Acusación popular
El Ayuntamiento de Fuenlabrada (165.000 habitantes) ejercerá la acusación popular en el juicio que se desarrolle contra Agustín Domínguez, un albañil de 39 años que pasó a disposición judicial la semana pasada acusado de estrangular a su, compañera sentimental, Emerenciana Berlanga, tras una discusión. Según la concejala de la mujer de Fuenlabrada, Lucila Corral, el Ayuntamiento redacta la demanda para sumarse a la acusación popular como institución. Mientras, las mujeres de Fuenlabrada se reunieron ayer para protestar por este tipo de crímenes. En un encuentro celebrado en la Casa de la Mujer, el colectivo femenino acordó exigir a la Administración penas duras por estos delitos, que en un año se han cobrado más de 82 vidas en toda España, según Lucila Corral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.