_
_
_
_
Fotonoticia:

El defensor de La Celsa

El poblado chabolista gitano de La Celsa, junto a Mercamadrid, vive días ilustres. Hace una semana lo visitaron los Reyes. Ayer fue el recién nombrado Defensor del Pueblo, Fernando Álvarez de Miranda, quien recorrió los chamizos y entró en la escuela infantil (en la foto), informa Begoña Aguirre. Álvarez de Miranda acudió de incógnito para comprobar una queja sobre la paralización de las casetas destinadas al realojamiento. La obra de esas 96 casas con forma de búnkers lleva dos años y medio parada por la suspensión de pagos de la constructora y la falta de acuerdo entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Este poblado es tristemente conocido como un punto de venta de droga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_