Albiñana deja la Corporación
César Albiñana, consejero secretario general de la Corporación Industrial durante la gestión de Mario Conde en Banesto, ha llegado a un acuerdo para abandonar su puesto, según se confirmó ayer.Albiñana, casado con Verónica Arroyo, cuñada de Mario Conde, fue uno de los principales colaboradores 'del ex vicepresidente y consejero delegado de la Corporación, Arturo Romaní al frente de la Corporación Industrial.
Fue consejero secretario del consejo de administración de la Corporación, secretario de la comisión ejecutiva de la Corporación y consejero secretario general (puesto ejecutivo).
Tras la intervención de Banesto por el Banco de España, conservó su puesto ejecutivo, aunque con menores facultades con el nuevo equipo gestor que ha dirigido el banco en el último año.
Su contrato profesional blindado, como el de otros consejeros y ejecutivos, no fue aceptado por la dirección de Banesto, pactándose una solución negociada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.