90 niños debutan como actores en Torrejón de Ardoz
A partir de las once de la mañana, el teatro municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz (87.219 habitantes) servirá de marco a una sesión de teatro infantil un tanto especial. Por una vez, los niños subirán de las butacas a las tablas para entretener a sus mayores. Y de un modo espectacular: 90 chavales -de un año y medio a seis años-, disfrazados de personajes de cuento -los Pitufos, los Enanitos de Blancanieves- y rodeados de efectos escénicos (una nave espacial, un ciclorama -pantalla opaca que se sitúa tras el escenario y que produce un efecto similar a las sombras chinescas- de 15 metros delargo). Los autores de la obra, Entre dos mundos, son los propios profesores de los niños."Es un montaje muy elaborado y con mucha gente detrás", comenta la responsable, Marta Pérez. El coste total ha sido de medio millón de pesetas. "Gran parte del dinero -200.000 pesetas- ha ido a pagar el alquiler del teatro, ya que el Ayuntamiento ha tenido la poca delicadeza de cobrarnos", refunfuña.
Entre dos mundos. Teatro Municipal José María Rodero (Londres, s/n, Torrejón de Ardoz). 17 de diciembre, a las 11.00. Precio: 500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.