_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Nada nuevo

La coincidencia de los cierres del mercado de futuros y de la semana no ha logrado introducir novedades en el comportamiento bursátil, aunque los índices terminaban este ciclo de sesiones con un discreto avance. La actividad de los intermediarios reflejaba las posiciones que cada uno había adoptado en futuros, pero siempre dentro de un tono que evidencia que la clientela ha preferido mantenerse al margen de los acontecimientos. Entre dos intermediarios compraron más de 9.500 millones de pesetas, mientras que los que habían apostado por el descenso contaron con menos posibilidades. El volumen total de esta jornada fue de 25.900 millones de pesetas efectivas.La situación en el exterior era relativamente tranquila, con Wall Street superando los 3.800 puntos, tras subir 41,04. Londres sería su estela y superó el nivel del 3.000 al subir un 1,36%, mientras que Francfort y París se mostraban menos, activos. La Bolsa alemana ganó un 0,85% y París bajaba el 0,36%. El mercado de deuda se mostró muy tranquilo durante todo el día, con pequeñas mejoras en los precios gracias a que en los mercados de divisas la peseta recuperaba parte del terreno perdido. Los únicos problemas serios que se le plantean a la Bolsa en estos momentos son los derivados de su propia tendencia, ya que hasta el próximo martes no habrá novedades al reunirse en esa sesión la Reserva Federal norteamericana. El índice de Madrid subió un 0,17% y el Ibex 35 el 0,38%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_