A los taxistas
Carta abierta a los taxistas sobre el luctuoso suceso acaecido hace unos días en Madrid a dos de sus compañeros. En vista de que la mampara resulta muy costosa y no segura, por lo que no todos ustedes están de acuerdo en su colocación, sugiero que al lado de los pedales pongan un botón conectado a una luz roja en la parte trasera o delantera del vehículo. Incluso podría poner SOS (socorro) y cualquier persona que la viese podía dar parte a la policía, con los datos de dónde está. Todo esto contando con Tráfico o quien corresponda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.