_
_
_
_

Un nuevo incendio en un local público de China causa 17 muertos

Un nuevo incendio en un local público de China, en esta ocasión en una discoteca de la ciudad norteña de Qiqimar, se saldó con 17 muertos. Las deficientes medidas de seguridad e instalaciones de los locales públicos de China fueron una vez más las principales causas de esta tragedia. Al parecer la única salida de la discoteca quedó bloqueada e impidió la evacuación de los clientes.

El fuego se originó en la cocina a partir de una explosión de gas y las llamas se extendieron por toda la discoteca. Entre los muertos se encuentran 11 hombres y seis mujeres y otras nueve personas resultaron heridas. El suceso se produjo el pasado sábado, aunque las autoridades chinas no informaron de la catástrofe hasta ayer.

China ha sido escenario de cuatro siniestros en locales públicas en dos semanas que han costado la vida a centenares de personas. El incendio más pavoroso se declaró en un cine abarrotado de niños en Karamai mientras celebraban una fiesta. El Diario de la Juventud informó ayer que dos heridos de este siniestro murieron por las heridas recibidas lo que eleva a 327 el número de fallecidos. Los restantes heridos siguen hospitalizados y atendidos por médicos especialistas en trasplantes de piel.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_