LOS NOVIOS DE GIL
Jesús Gil se propone llevar a matrimonio a todas las parejas de novios. El alcalde de Marbella está dispuesto a montar una agencia matrimonial, como el "gran negocio del futuro", en su Ayuntamiento, que gobierna. Para ello ya cuenta con un coche descapotable rojo con lazos blancos y una limusina de segunda mano, con chófer uniformado incluido, cedidos por un jeque árabe, Mohamed Ashmawi, que los ha puesto a disposición de todos los casaderos durante la ceremonia. El presidente atlético está convencido de las posibilidades reales del negocio, "porque todo el mundo quiere que les case Gil". El alcalde se propone así celebrar bodas de 10 o 20 parejas a la vez, como innovadora forma de atraer el turismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.