Mejía corta el rabo 104 en México
Manolo Mejía cortó el pasado domingo el rabo número 104 en la historia de la Monumental México en apoteósica tarde para los tres alternantes. Mejía (aplausos; dos orejas y rabo; salida a hombros) hizo gala de la difícil facilidad de torear con señorío; Armillita Chico (dos orejas y silencio) enseñó su sapiencia y clasicismo, y David Silveti (oreja; aviso y división) mostró la galanura de su estatismo. Se lidiaron cinco toros de Rafael de Saltillo, terciados, flojos y difíciles salvo los dos primeros, en sexto lugar un sobrero de Martínez Alcira, y otro de regalo, premiado con Vuelta al ruedo.
Silveti realizó al primero una emotiva faena y no pudo acoplarse con el incierto cuarto. Armillita toreó al segundo con arte y mando, y porfió al endeble quinto. Mejía domeñó al peligroso tercero. También estuvo lidiador con el probón sexto. Regaló el sobrero y lo toreó con naturalidad, imaginación y exquisitez, en una faena apoteósica vitoreada por los 42.000 espectadores.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.