Mercedes
El pasado día 2 de julio de 1994 fue publicada en Cartas al Director mi nota titulada Mercedes. En ella describía la penosa y dramática situación que mi familia estaba viviendo. Pues bien, mi hermana Mercedes falleció el día 26 de noviembre. Su estado fue empeorando día a día y, "sin que ella lo supiera", murió.Me gustaría dar las gracias públicamente a todas aquellas personas que rápidamente se pusieron en contacto conmigo para ayudarnos en lo posible.
Gracias a su solidaridad, nuestro pequeño hilo de esperanza se fue haciendo mayor, y nos demostraron a todos que, a pesar de la incomprensión y el odio que existe en el mundo, sigue habiendo personas con corazón dispuestas a ayudar a los demás.
Desde aquí, Mercedes, te mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que el egoísmo y la vanidad humana no te vuelvan a afectar. Descansa en paz para siempre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.