_
_
_
_

Rescatado un hombre que yacía moribundo en una cama junto al cadáver de su esposa

La policía rescató anoche a un hombre moribundo que yacía junto al cadáver de su esposa en una vivienda situada en el número 35 de la calle de Huerta de Castañeda (distrito de Latina). La Brigada de Homicidios de la Policía se hizo cargo de este misterioso suceso, que al cierre de esta edición seguía sin aclararse. La fallecida, Rosa G. M., de 24 años, tenía signos de violencia en el rostro y manchas parecidas a quemaduras en el resto del cuerpo. Su esposo, cuyas iniciales son A. G. G., un año menor que ella, también sufría heridas similares en gran parte del cuerpo. Una dotación del Samur (servicios de urgencia municipales) le trasladó a la residencia sanitaria La Paz.

Ambos fueron hallados juntos sobre una cama de la casa; ella, según fuentes de la investigación, llevaba unas 48 horas muerta. La policía se desplazó a la vivienda tras una llamada de los vecinos del bloque, alertados por el mal olor que salía de la vivienda. Los agentes tuvieron que entrar por una ventana de la vivienda, que el matrimonio casi acababa de adquirir y que estaba a medio pintar. Un responsable policial opinó anoche que no estaba claro el origen de las lesiones que presentaba la pareja, aunque negó que éstas hubieran sido causadas por una arma de fuego. Tras descubrirse el óbito, decenas de vecinos se arremolinaron frente al piso, flanqueado por tres vehículos de la policía que impedían el acceso de extraños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_