El hospital de Huesca cierra sus quirófanos tras la muerte de una mujer
El polvo producido por los trabajos de remodelación de las instalaciones del Hospital Provincial San Jorge de Huesca ha obligado a cerrar todos los quirófanos, ante la contaminación en las zonas asépticas. El fallecimiento por infección de una paciente, que los responsables del centro sanitario quieren desvincular de las obras, ha precipitado la clausura de las zonas de especial sensibilidad aséptica.
La medida de clausura fue adoptada el jueves, tras las protestas de los profesionales médicos. La medida es temporal hasta que los expertos en microbiología y medicina preventiva determinen que no existe riesgo de contaminación. Los usuarios han hecho patente su malestar, llegando a solicitar que se trasladen algunos servicios a otros centros médicos mientras duran las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.