_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Política de la danza clásica en Madrid

Soy muy aficionada a la danza clásica, aunque mi sueño es llegar a ser una buena bailarina de danza moderna.¿Por qué estoy estudiando ballet cuando quiero ser una profesional- del baile moderno? Porque siempre he pensado, y de hecho es así, que el clásico es la base de cualquier expresión corporal. Por esto, cada año me examino de danza clásica en el Real Conservatorio de Madrid; y es aquí donde radica mi problema.

Debido al nuevo sistema educativo, la actitud de los catedráticos frente a la calificación de los exámenes que realizamos todos los aficionados a la danza clásica o española se ha deteriorado apreciablemente. Tanto es así que llevo examinándome de cuarto de ballet durante dos años, y, aunque no soy perfecta, tengo el suficiente nivel como para aprobar cuarto, teniendo en cuenta que son siete cursos.

En mi opinión, creo que esta actitud tan negativa adoptada por el Conservatorio es debida a la masificación de futuros bailarines en- el mismo, y esto nos crea un problema a todos frente a las, calificaciones de los catedráticos hacia nosotros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_