La reforma del Sabatini
El arquitecto Ramón Vals, responsable de las obras de rehabilitación del edificio Sabatini, de Leganés (178.000 habitantes), ha reconocido que tras analizar los informes técnicos fue él quien ordenó por razones de seguridad demoler la mayor parte del edificio. "Si hay un accidente en la obra, la responsabilidad ante el juez es mía." El arquitecto, que compareció esta semana ante la comisión municipal de Urbanismo, asumió también la responsabilidad de no haber comunicado la actuación al Ayuntamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.