Si breve...
Quiso el grupo inglés empezar pronto la tarea y dejar la faena en un minutaje corto pero sustancioso. Apenas 60 minutos de plena libertad estilística, notorio desenfado y sana escasez de pretensiones.El cuarteto se ha labrado un nombre en tierras británicas gracias a un segundo lanzamiento discográfico, bajo el sugestivo título de Cómo hacer amigos y gente influyente. Como Terrorvisión aporta además un sabor pop muy a tener en cuenta; el resultado final es francamente digerible.
La audiencia conocía las canciones claves del repertorio, como demostró con Alice whats the matter y se divirtió. A la hora, de reloj, el grupo dirigía sus pasos hacia los camerinos. Aunque a algunos les supiera a poco, parece que la intención del grupo era dejar un sabor de buen aperitivo para regresar más adelante con mayor expectación.
Terrorvisión
Tony Wright (voz), Mark Yates (guitarra), Leigh Markiew (bajo), Shutty (bateria). Sala Revólver. Madrid, 1 de diciembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.