El Club de Roma reflexiona en Argentina sobre la pobreza y el empleo
La asamblea mundial de este año del Club de Roma, institución presidida por el español Ricardo Díez-Hochleitner, desarrollará estos días en Buenos Aires un programa de trabajo que permitirá centrar la reflexión, entre otros temas, sobre la situación del subdesarrollo y la pobreza, sobre el agotamiento de las actuales políticas de empleo y sobre los problemas de gobernabilidad en países y organismos internacionales.
En el discurso de apertura de las sesiones, celebrada ayer, el presidente argentino Carlos Menem subrayó que la democracia y la estabilidad económicas constituyen los instrumentos más adecuados para la lucha contra la pobreza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.