IU denuncia contrataciones irregulares de personal en Parla
La coalición Izquierda Unida de Parla (72.000 habitantes) ha acusado al equipo de gobierno socialista de practicar durante los dos últimos años `luna política de colocar y premiar a familiares y amigos con intención de hacer clientelismo político cara a las próximas elecciones". Según el portavoz de la coalición, Juan Ramón Duarte, tanto en el plan de formación municipal como en el cargo de interventor "se han hecho contrataciones a dedo entre personas afines al partido socialista". La coalición denuncia también persecución a los trabajadores no socialistas que llevan a despidos ruinosos.
El concejal de Servicios Generales, Francisco Javier Robledillo, ha calificado de "tontería" las acusaciones de IU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.