_
_
_
_

La familia acampada logra ayuda anónima para el piso

Una persona que desea permanecer en el anonimato pagará un año de alquiler a la pareja a la que la Comunidad de Madrid retiró sus ocho hijos durante una semana por vivir en una tienda de campaña y por unos informes sociales de la Generalitat de Cataluña, donde antes residía.

La Coordinadora de Barrios, con el apoyo del desconocido benefactor, ha encontrado ya un piso a renta para Enrique Heredia, de 47 años, Josefa Zamorano, de 37, y sus ocho niños.

Mientras, están cobijados en una casa de La Moraleja. La Coordinadora asegura que el Gobierno regional se ha comprometido a adjudicarles una vivienda social para la primavera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_