La Costa del Sol intenta atraer las inversiones de los rusos adinerados
Facilidades para obtener el codiciado permiso de residencia en España, la posibilidad de desplazarse cómodamente sin visado por Europa y de jugar al golf cuando nieva en Moscú fueron algunos de los argumentos empleados en un seminario para atraer a los inversores rusos a la Costa del Sol que se está celebrando esta semana en Moscú. Dirigido a los "nuevos rusos" (los nuevos adinerados), ha sido organizado por la empresa española Penta Properties y la rusa Uni Future.Fuentes diplomáticas expresaron su temor ante la posibilidad de que las inversiones sean ficticias o sirvan de lavado de dinero negro procedente de los colosales negocios con materias primas que se realizan en Rusia. Las autoridades rusas, preocupadas por las fugas de capital, obligan a declarar las operaciones con divisas que los empresarios rusos efectúan en el extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.