_
_
_
_

Empresas sin técnicos y Gobierno sin funciones

Las autoridades no se lo ponen fácil a quienes escogieron la opción de quedarse. El director general de Energoinvest, la empresa más importante del. sector electrónico de la antigua Yugoslavia, ha sido relevado de su cargo recientemente por el Gobierno bosnio.Unos 400 ingenieros de la empresa se hallan repartidos por Europa. El destituido consiguió mantenerse en contacto con buena parte de ellos para planificar el futuro. Y logró algo más importante: motivar e ilusionar para un proyecto en Sarajevo a unas personas que se fueron de la ciudad porque habían perdido toda esperanza. El Gobierno bosnio le ha premiado con el despido, porque su actuación no se ajustaba a las directrices del SDA (Partido de Acción Dernocrática-musulmán).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_