Concedida la libertad al grapo Sebastián Rodríguez Veloso por sufrir parálisis
, El activista de los GRAPO Sebastián Rodríguez Veloso, condenado a 84 años de prisión por el asesinato del dirigente empresarial andaluz Rafael Padura y varios atentados con explosivos en diversas ciudades fue puesto ayer en libertad por la Secretaría de Estado para Asuntos Penitenciarios.
A Rodríguez Veloso, que estaba recluido desde 1985, se le ha dejado en libertad por el artículo 60 del reglamento penitenciario al padecer una enfermedad incurable. Éste se halla paralítico por sufrir una afección vertebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.