El acuerdo de los acreedores permite levantar la suspensión pagos de Santana
El 90% de los acreedores de Santana Motor ha aceptado el convenio propuesto por la compañía en septiembre, lo que permitirá levantar sus suspensión de pagos, según los datos entregados ayer por el juzgado de Leganés (Madrid) que ha supervisado y. validado las actas de adhesión. Según fuentes de la empresa, una vez aprobado el convenio, la suspensión de pagos se levantará formalmente en los próximos días, después de cumplir los últimos trámites en los plazos legales establecidos. Este hecho ha sido calificado de buena noticia por el consejero andaluz de Industria, Comercio y Turismo, Antonio Pascual, quien aseguró que este hecho permitirá "`dar una imagen de tranquilidad y de serenidad en una empresa que está mejorando su producción y abriendo nuevos inercados". Una vez levantada la suspensión de pagos la empresa recibirá los 3.40U millones que le restan del crédito participativo aprobado por la Junta de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.