TELÉFONO ERÓTICO PARLAMENTARIO
La Comisión Bicameral de Investigación del Congreso de Paraguay se sumó a las pesquisas que efectúa el juez instructor designado por la Cámara baja par a descubrir a los diputados; o empleados del Parlamento que arruinaron el presupuesto telefónico con llamadas a centralitas eróticas de Estados Unidos, Hong Kong o Reino Unido. El titular de la Cárnara de Diputados, Atilio Martínez, se manifestó especiamente interesado en descubrir a sus autores porque se efectuaron desde el butacón de su despacho". No afectan sólo mi presidencia, sino también la saliente". Sólo entre julio y agosto, la facturación se incrementó por ese concepto en 30 millones de pesetas. No es para menos la preocupación de 'Martínez, porque el tono de algunas recomendaciones aborchornó al equipo investigador. "Ahora viene por ti", advertían desde Hong Kong al furtivo paraguayo en un prólogo apto para todos, "y créeme, este placer vale la pena esperar; así que aflójate la ropa apretada". Ahora mismo, quítatela. Ahora, tiéndete, no tengas miedo; relájate y deja que ella te lleve a los dominios de la extrema fantasía. ¡Cuidado. Ahí viene!". El controlador general de la República, Rubén Darío, quien se personó en el Palacio Legislativo dispuesto a colaborar Informó que en otras instituciones del Estado también se cometen abusos de este tipo, registrados igualmente en días festivos. "La irregularidad que parece se está dando, antes que nada debe ser investigada por la Administración. Luego, si es que realmente se comprueba, intervendremos nosotros, sin duda". Como primera medida se ha ordenado la clausura, con carácter cautelar de todos los teléfonos de la Cámara baja con acceso a la línea internacional JUAN JESÚS AZNÁREZ
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.