Filtro líquido
Ante el hecho de que muchos fumadores no pueden dejar de fumar, la compañía Feyje (941 / 25 39 44) ha puesto a punto un filtro líquido de naturaleza coloidal que, incorporado, al filtro convencional de los cigarros, potencia la retención de sustancias tóxicas contenidas en el humo del tabaco, tales como alquitranes y nicotinas, según ha certificado un estudio de la Cátedra de Farmacia Galénica de la Universidad Complutense de Madrid. El método consiste en unas toallitas que se aplican sobre las boquillas de cualquier paquete de tabaco. Las boquillas absorben de forma inmediata el líquido filtrante, y, una vez terminada la aplicación, se pueden fumar los cigarrillos, cuya intensidad de sabor no ha sido alterada, según la empresa. Las toallitas permiten tratar una cajetilla (20 cigarrillos) de una sola vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.