_
_
_
_

El éxito socialdemócrata en los comicios provinciales de Brasil refuerza al presidente

Más de 70 millones de brasileños participaron ayer en la segunda vuelta de los comicios para gobiernos provinciales de 17 Estados y del distrito federal de Brasilia. La victoria de los socialdemócratas en los principales esta dos brasileños, prevista por los sondeos de opinión, fortalecerá considerablemente al futuro presidente Fernando Henrique Cardoso, elegido en los comicios del pasado 3 de octubre.Los últimos muestreos estadísticos indicaron que los candidatos del Partido de la Social Democracia Brasileña, uno de cuyos fundadores es Cardoso, vencerá en nueve de los 10 estados más importantes de Brasil.

En Sao Paulo se prevé una amplia victoria de Mario Covas; en Río de Janeiro debe vencer Marcello Alencar, y en Minas Gerais, el también socialdemócrata Eduardo Azeredo. Estos tres estados generan más de la mitad del producto interior bruto de Brasil.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_