El Rey cita el Corán para animar a los islamistas jordanos a sumarse al proceso de paz
"Si tu enemigo se inclina hacia la paz, hazlo tú también y confía en Dios". Con esta cita del Corán, don Juan Carlos buscó ayer arrimar a los islamistas jordanos al proceso de paz entre su país e Israel. En un Parlamento lleno a rebosar, el Rey realizó un vibrante llamamiento a jordanos y palestinos para que cooperen y sigan adelante por la senda de la paz.Las palabras de don Juan Carlos cobran relieve cuando ha resurgido la tensión entre el líder palestino, Yasir Arafat, y el rey Hussein por algunos aspectos del tratado de paz de Jordania con Israel. Los diputados del Frente de Acción Islámico, opuestos a la paz con el Estado israelí, siguieron el discurso desde sus escaños, pero no aplaudieron al final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.