El juego sólido
Después del líder de la Liga inglesa, le ha tocado al Athletic el líder de la Liga italiana. Y sin embargo, el técnico del Parma, Nevio Scala, se muestra muy respetuoso con los leones. "Haber eliminado al Newcastle es una buena tarjeta de visita y se trata de un rival muy fuerte y con una gran tradición". Un ayudante de Scala, Gianfranco Bozzaro, observará al Athletic mañana mientras el Parma defiende su liderazgo ante el Milan.Hasta ahora, el Parma parece haber observado la ley del mínimo esfuerzo en sus eliminatorias ante el Vitesse de Arnhem y el AIK de Estocolmo, practicando un juego muy conservador en Holanda y Suecia y rematando discretamente las faenas con marcadores poco espectaculares de 2-0 en Italia, gracias a Zola (los dos ante el Vitesse) y el defensa Minotti (los dos ante el AIK). El campeón de la Recopa de hace dos temporadas (polémica semifinal con el Atlético Madrid incluida) pasa por una fase de juego prosaico pero de gran solidez. Las fantasías del colombiano Asprilla no le garantizan la titularidad y ocho de los quince goles marcados en ocho partidos de la Serie A han sido marcados por Zola y Branca. La incorporación del central portugués Couto ha sumado agresividad a la defensa del Parma mientras Dino Baggio, Crippa y Brolin aportan calidad en el centro del campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.