Mehta dirigirá la Filarmónica de Viena en el concierto de año nuevo
El director de orquesta Zubin Mehta será el encargado de dirigir, el próximo 1 de enero de 1995, el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. Mehta, que dirigió por primera vez el célebre concierto en 1990, volverá a ser el maestro de ceremonias de un acontecimiento musical que siguen por radio y televisión en todo el mundo más de 500 millones de personas. La inmensa audiencia saluda, desde sus casas, el comienzo del año con valses y polcas de la familia Strauss, interpretados por la Filarmónica de Viena en la sala dorada del Musikverein de la capital austríaca. Asistir al evento es un privilegio que depende del dinero y la paciencia: las localidades en taquilla cuestan entre 20.000 y 50.000 pesetas y deben reservarse con años de antelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.