Acuerdo entre Retevisión y un aspirante a la telefonía móvil
El consorcio Sistelcom, uno de los que aspiran a la segunda licencia de telefonía móvil, anunció ayer la firma de un convenio con la empresa pública Retevisión, que actualmente sirve las señales a las diferentes televisiones.En caso de obtener la concesión en juego, Sistelcom se compromete a contratar los servicios de Retevisión, así como a ceder al ente público su red de telefonía móvil como apoyo a los servicios de televisión interactiva que Retevisión pudiera ofrecer. Sistelcom está liderado por el Banco Central Hispano y en el mismo participan, entre otros, las eléctricas Unión Fenosa y Fecsa, así como el operador norteamericano Airtouch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.