Del siglo XV
Tenemos costumbres tan arraigadas que desde el siglo XV seguimos con la manía de tirar cosas por las ventanas. Entonces era: "¡Agua va!", ahora las amas de casa y otras personas, en silencio y sibilinamente algunas, otras con desparpajo y alegremente, sacuden alfombras, mantas, sábanas, manteles (con tenedores y servilletas dentro), en fin, todo tipo de enseres caseros que hacen felices a las calles y, cómo no, a los basureros y ecologistas que tanto se preocupan por la conservación de la naturaleza.Debe de ser que este sector de personajes no conoce la aspiradora, el cubo de la basura y otros mil y un elementos que sirven para limpiar las casas.
Es una pena que todas esas personas se consideren limpias pensando que sus, pertenencias y parte de sus deshechos los están traspasando a nuestras calles. Espero que todas ellas sepan leer y entiendan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.