Una hora en el palacio real de Casablanca
El monarca marroquí, Hassan II, recibió ayer durante una hora al presidente español, Felipe González, poco después de ue éste llegase a Casablanca, donde participa en la Cumbre Económica sobre Oriente Próximo y el Norte de África. Pese a este gesto de cortesía, el jefe del Gobierno no obtuvo del rey alauí el compromiso de celebrar este año la cumbre bilateral, clave para las relaciones entre España y Marruecos. Hassan restó importancia al brote de cólera, pidió colaboración en las negociaciones con la Unión Europea y no mencionó el contencioso de Ceuta y Melilla. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.