Ceuta extrema los controles con Marruecos por el brote de cólera
Los controles son desde ayer exhaustivos en la frontera de Ceuta con Marruecos, en el paso de El Tarajal. Los productos perercederos han dejado de entrar en la ciudad para evitar, por orden de la Delegación del Gobierno, el avance del cólera, cuyo foco está en Marruecos, a sólo dos kilómetro. La epidemia se ha cobrado ya una víctima mortal, confirmada por las autoridades marroquíes. En la Península, el Gobierno Civil de Cádiz ha puesto en cuarentena 50 camiones de productos alimenticios en Algeciras y Cádiz a la espera de los resultados de los análisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.