División entre los accionistas sobre los pasos a seguir
Los pequeños accionistas de Grand Tibidabo se encuentran divididos ante la propuesta lanzada por el presidente del Consejo de Administración, Juan Cruells, de que se integren en el consejo. Un grupo de accionistas reunido en torno a Rosa Tejedo ha aceptado la propuesta de formar parte de un comité de seguimiento del plan de viabilidad que prepara la dirección. Existen, sin embargo, otros dos grupos que se resisten. El primero es el agrupado en torno al abogado Tomás Gui y la gestora XM, que tiene como objetivo desalojar al consejo actual. y tomar el control de la empresa. Gui reunió ayer a alrededor de 200 pequeños accionistas en el Colegio de Abogados para constituir una sociedad que agrupa estas acciones.
El tercer grupo, integrado por cerca de 200 accionistas, lo coordina el abogado Javier Nart, que de momento tampoco se ha sumado a la oferta, aunque ha prometido "estudiarla", según afirmó ayer él mismo a este diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.