Cultura perdona a los 'okupas' de Pacisa
El Ministerio de Cultura ha perdonado a 10 jóvenes que fueron llamados ayer a juicio por okupar desde el 17 de junio hasta el 13 de julio un abandonado inmueble de su propiedad en la Ronda de Atocha, 35 (Arganzuela), conocido como Pacisa. El titular del Juzgado número 13 fue quien propuso a Cultura el perdón para absolver a los jóvenes, ya que no causaron ningún desperfecto en el edificio, lo limpiaron y, durante un mes, le dieron una utilidad cultural que antes no había, tenido a pesar de ser Cultura su dueño. El Ministerio había presentado denuncia contra las okupas para lograr su desalojo, que se produjo el 13 de julio, un mes después de su entrada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.