La policía detiene en un hospital a los asaltantes de una joyería
Pablo V. L., de 23 años, Manuel M. A. y Manuel M. L., de 22, fueron detenidos la madrugada del viernes en el Hospital Gregorio Marañon cuando iban a ser atendidos de los cortes que sufrieron al asaltar la joyería Olivar, situada en el número 26 de la calle de San Cipriano (Vicálvaro).Los tres delincuentes acabaron con las manos ensangrentadas tras romper con un mazo el cristal semiblindado del escaparate. "Se rompió en mil pedazos y le estalló en las manos", relataba ayer uno de los vecinos, que se llevó un tremendo susto con el estruendo del cristal. Otra residente asegura que "uno de ellos también se cortó porque recogió joyas con las manos".
Tras el estruendo, los inquilinos vieron cómo los tres delincuentes se introducían en un Volkswagen Golf azul marino que había sido sustraído horas antes en el distrito de Chamartín. La Policía Nacional alertó a todos los hospitales y una hora más tarde los tres llegaron al Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.