_
_
_
_

Banesto pide ayuda a la justicia para localizar 1.344 millones

El presidente de Banesto, Alfredo Sáenz, pidió ayer en el Congreso de los Diputados ayuda a la justicia para encontrar 1.344 millones de pesetas desaparecidos en una operación que Mario Conde realizó con Carburos Metálicos. Además adelantó que el quebranto que sufrirá el banco por las operaciones con el grupo Pueyo-Oasis podría superar los 50.000 millones. Esta cifra es el doble de la que calculó el Banco de España y tres veces mayor que la manifestada por Conde, unos 15.000 millones.Sáenz hizo la radiografía de una gestión que llevó a la entidad a la "quiebra técnica". Los diputados de la comisión Banesto insisten en que hay indicios de delito en la gestión de Conde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_