_
_
_
_

Una alemana ayudó a su marido en una violación

Una alemana de 24 años fue ayer condenada a dos años de prisión condicional en Wuerzburg, por servir de cómplice a su marido en una violación. Según la esposa, el marido, de 23 años, la reclamaba relaciones sexuales hasta 20 veces por semana, y la golpeaba por no consentir.En abril de 1994 ella entabló conversación en una discoteca con una mujer que el marido había elegido como víctima, y mientras éste consumaba la violación la esposa se fue de paseo con el perro de la pareja. El marido ha sido condenado a cinco años de prisión en firme.

La esposa había aceptado con anterioridad acompañar a su marido a las áreas de servicio de las autopistas, donde él importunaba a mujeres en los lavabos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_