La gestión
Se le considera el resucitador de la compañía Walt Disney en los años noventa. La Bella y la Bestia batió el récord de recaudación y merchandising del estudio de animación más famoso del mundo, pero Aladdin, y luego El rey León, lo volvieron a romper. Nació hace 43 años en Nueva York, y en 1975 comenzó a trabajar en los estudios Paramount distribuyendo el correo. En 1984 ya era un alto ejecutivo de la Disney, empresa que abandonó el 24 de agosto, cuando su presidente, Michael Eisner, le negó el segundo puesto de la compañía. Para muchos, es el administrador más implacable y avispado de Hollywood. Es, además, copropietario, junto a Spielberg, del restaurante Dive, en Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.