Plumas rapadas
En la columna de la última página del periódico (EL PAÍS, 27-994), el señor Jorge M. Reverte, en nombre de su libertad de expresión, escribe sobre los "negros". No merece la pena contraatacar. En este final del siglo XX; cada cual es muy libre de destaparse, de raparse o de hacerle un flaco o gordo servicio a la convivencia. Cosas peores hemos oído o se han escrito. Si ésa es la única manera que tiene Jorge M. Reverte de desfogarse, que lo siga haciendo. Por nosotros, "negros de mierda", "maricones de negros", que no se quede con las ganas. Que siga expresándose libremente y escribiendo con su pluma rapada.- Director del Centro Interafricano de Iniciativas Culturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.