_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Peligro en el cruce de Betanzos

¿Irán a hacer algo en el cruce de Betanzos con la avenida de la Ilustración? ¿O será que los que vivimos justo aquí no pagamos religiosamente los impuestos y por eso nos tienen olvidados?Lo digo porque desde el cruce hacia la carretera de Colmenar el seto está cuidado, los árboles son relativamente frondosos, el césped se riega periódicamente -eso sí, alguna fuente decorativa está llena de papeles, trapos, etcétera- y hay una plaza de cierta categoría hecha con tubos metálicos.

Desde el cruce hacia la carretera de La Coruña, sobre todo hay bandas de insonorización para tramos en los que ni siquiera existen viviendas.

Entre medias de estos arranques, el tramo del que hablo, de unos 100 metros, tiene: una plaza, mitad enlosada, mitad de tierra, con un montón de guijarros y cuatro hierbajos secos en sustitución de la gigantesca estatua del caminante desnudo -maldita la falta que hacía- que iba a colocarse; también hay, claro, y en abundancia, papeles, plásticos, botes de bebida, etcétera; árboles raquíticos, los más; secos y tronchados, algunos; seto ralísimo, seco y sin cortar desde que se plantó, sobre una red medio rota; hay, asimismo, fuentes, ¡cómo no!, con cuatro caños por los que no sale ni aire, y, ¡ay!, también, de vez en cuando, algún golpetazo de coches cuyos conductores no conocen el trayecto o no respetan las señales de circulación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_