Una pareja hacía el amor en la vía, insistentemente
Dos vigilantes de seguridad y una pareja que hacía el amor sobre una vía muerta del museo ferroviario de Atocha mantuvieron la pasada semana una refriega dialéctica que acabó en comisaría. Eran poco más de las 11.00 cuando los guardias se toparon con la pareja.
Los vigilantes, manteniendo una distancia prudente, conminaron a los dos jóvenes a que se marchasen. Los guardias se alejaron para dejarles que se vistiesen. Un cuarto de hora después volvieron, pero se quedaron atónitos al observar que el chico y la chica habían hecho caso omiso de sus indicaciones.
Se produjo entonces una fuerte discusión, porque los jóvenes esgrimieron que el lugar era público y que, por tanto, nadie podía echarles de allí. Los guardias llamaron a la Policía, y en comisaría se levantó luego un atestado con lo sucedido, para conocimiento del juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.