Paciente distraído
Todo el mundo coincide en que ir al dentista no es divertido. Pero si al tiempo que te sacan o empastan una muela puedes disfrutar de una película, un programa de televisión o un videojuego, la cosa cambia un poco. Esta es la solución propuesta en Estados Unidos por la compañía Virtual Vision: un sistema de visión, denominado Virtual Vision RX, que permite al paciente disfrutar de esta oferta de entretenimiento en lugar de tener que soportar el ruido y la visión de los instrumentos del dentista. El paciente se acomoda en una silla, equipada con auriculares de alta fidelidad y unas gafas especiales, y se limita a observar las imágenes magnificadas a color en una pantalla de cristal líquido a una. profundidad focal confortable de 1,82 metros, según informa la revista Popular Mechanics.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.