ETA amenaza
Con fecha 13 de noviembre de 1990, ETA envió una amenazadora carta a "todos los directivos y responsables financieros y técnicos" de las empresas adjudicatarias de la autovía de Leizarán en la que se les advertía "por última vez" que en caso de no mediar un giro de 1800 en su actitud y respetar "de modo inmediato" la moratoria demandada, la organización terrorista les consideraría "objetivo prioritario y actuará en consecuencia". ETA, se añadía, "no vacilará en dirigir acciones contundentes contra ustedes y sus intereses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.