La Iglesia y la ministra
La ministra de Asuntos Sociales, a su regreso de El Cairo, hizo unas declaraciones sobre "la grave responsabilidad" de la Iglesia por su postura en la Conferencia. sobre Población y Desarrollo. No nos han extrañado sus palabras. La postura de la Iglesia en esta materia, la misma desde hace 20 siglos, se puede resumir en el respeto a la vida del no nacido y en la defensa de la familia, valores que no son precisamente los favoritos de la señora Alberdi, cuyo departamento intenta introducir en España el aborto libre y aún no ha tomado medida alguna para que dejemos de ser el país de Europa que menos ayuda presta a esta institución, base de la sociedad.Pero ya que habla de responsabilidad, ¿ha caído la señora ministra en la que ella misma está contrayendo ante el pueblo español al no haber elaborado todavía una ley de protección a la familia, y al no intentar dar un giro de 180 grados a esa implosión demográfica que ha convertido a España en el país con más bajo índice de natalidad del mundo, con los efectos consiguientes de envejecimiento, bancarrota de la Seguridad Social, incremento de la inmigración, descenso del nivel cultural, etcétera?
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.