_
_
_
_
GENTE

VÍCTIMAS DE SU PROPIO ACOSO

Primero una lametada y después ya no hay forma de escapar. Mientras el perro se deja llevar por sus instintos naturales, el hombre soporta impotente la embarazosa situación. Una gran campaña publicitaria realizada en Holanda trata de demostrar así de gráficamente cómo se sienten las mujeres que sufren acoso sexual en el trabajo. La iniciativa ha corrido a cargo de cinco ministerios alarmados por varias investigaciones que aseguran que una de cada tres mujeres trabajadoras, fuera del hogar, se enfrentan a situaciones comprometidas. La campaña culminará el próximo 1 de octubre, fecha en la que entra en vigor una nueva normativa que obliga a los empresarios a luchar seriamente contra la intimidación sexual. Aún antes de la lametada debe haber cauces para escapar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_