_
_
_
_

Rubalcaba y Rato no acercan posiciones en la renovación del Defensor del Pueblo

El ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el portavoz del PP en el Congreso, Rodrigo Rato, no consiguieron ayer, tras una reunión. de más de una hora, limar las diferencias entre socialistas y populares sobre la renovación del Defensor del Pueblo. Sólo unas horas antes de que la candidatura de José Antonio Martín Pallín, propuesta por el PP, sea sometida hoy a votación en la Comisión Mixta del Defensor del Pueblo, Pérez Rubálcaba y Rato se reunieron tras el debate del Senado en un último esfuerzo por desbloquear el diálogo.Ambos dirigentes analizaron la renovación de los consejos del Poder Judicial, Universidades, Seguridad Nuclear y RTVE, pero mantuvieron su desacuerdo sobre la candidatura de Martín Pallín, a la que el PSOE niega su apoyo. El ministro expresó su confianza en un inmediato acuerdo sobre la renovación de los demás cargos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_