Negros

Los negros no tienen ni idea. Y los de Haití, menos todavía que los demás negros. Llegan los marines norteamericanos, la calle se llena de negros que saltan y ríen de alegría que les da. Los negros del Congreso de Estados Unidos apoyan a Clinton en su decisión de invadir la isla. El propio jefe de una parte de los negros sale a la palestra y agradece la intervención militar.Los negros no se dan cuenta de que la intervención de los ejércitos de Clinton es un paso más en la siniestra conspiración imperialista que tiene por objeto mantener a los negros explotados. Clinton va a Haití a dejar a los negros bajo su bota.
Los negros se lo tragan todo. Llega a tal punto su ingenuidad que prefieren una intervención militar yanqui, que les deja bajo la bota imperialista, en lugar de rebelarse. Y se conforman con que se bata en retirada el dictador, con que vayan desapareciendo de las calles los asesinos paramilitares. Los negros se creen que la democracia burguesa les va a valer de algo, cuando podían estar dándose de tiros ellos solos, podían ser torturados sin injerencias extranjeras.
Los negros no aprenden. Y eso que tienen ahí delante el ejemplo reciente de África del Sur. ¡Tanta lucha y tanta sangre para no poder comerse a los asesinos blancos ni matarse entre ellos! ¿Pero no se dan cuenta de que todo es un plan, una conspiración del neocapitalismo para explotarlos? ¿Pero no se dan cuenta de que si Clinton les ayuda es sólo para venderles ordenadores y mantequilla?
Mierda de negros. Parecen comunistas reconvertidos. Maricones de negros. Atended un momento que os lo vamos a explicar... La democracia es blanca, negros. Vosotros estáis hechos para otra cosa. (Maruja Torres da algunos datos: no la escuchéis, blancos ni negros. ¿Qué es eso de distinguir cuando se habla de negros?)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
CC OO se suma al acuerdo del ERE de Telefónica
Los sindicatos sanitarios piden más tiempo para revisar el estatuto marco y descartan paros mientras los médicos siguen en pie de guerra
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Putin amenaza: “No habrá nuevas operaciones militares mientras Occidente respete nuestros intereses”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































