La Escuela de Graduado Social se reconvierte
Las protestas y las sentadas el año pasado de los estudiantes de la Escuela de Graduado Social de Madrid, dependiente del Ministerio de Trabajo, han dado sus frutos. Este centro echará el cerrojo en cuanto se licencien los más de 3.000 matriculados que estudian en la actualidad.Los alumnos que quieran cursar dichos estudios a partir de este año tendrán que matricularse en la nueva diplomatura de Relaciones Laborales, que se impartirá en el centro Ramón Carande, situado en Vicálvaro, dependiente de la Universidad Complutense. Para este curso se ofertan, alrededor de 800 plazas. Los nuevos matriculados ya estarán tutelados por la Universidad Complutense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.