Aznar y la reinserción
José María Aznar fue mi compañero de clase en el colegio de El Pilar. Entonces él era falangista, no un líder -claro está-, pero sí un destacado falangista. El Pilar era un colegio liberal, y allí se solían respetar todas las creencias y opiniones. Todos tenemos derecho a cambiar y es seguro que él lo ha hecho. Se puede decir que Aznar se ha reinsertado en el ámbito político democrático.Por eso, no deja de resultar triste que ahora, por una avidez de poder que le pierde, el partido que dirige con mano de hierro esté en contra de la reinserción de antiguos etarras, de aquellos que un día pensaban unas cosas y hoy -como él, afortunadamente- reniegan de sus antiguas convicciones. No es buena cosa apostar por una de las dos Españas. Por desgracia, Aznar ha apostado por la que a mí me hiela el corazón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.