Renfe reducirá su endeudamiento en el 25% hasta 1998
El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de ayer el Contrato Programa de la compañía ferroviaria Renfe para el periodo 1994-1998. El plan, que fue examinado el jueves pasado por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, reconoce una aportación del Estado en concepto de subvenciones de explotación y capital de 1,6 billones de pesetas para el próximo quinquenio.En el plan, la aportación del Estado tiene, como contrapartidas, declaraciones tales como "el ajuste y la adecuación de la oferta al mercado", "la reducción de sus costes, tanto internos como externos, para mejorar la competitividad", el "incremento de la calidad" y "la autofinanciación de sus inversiones a través de sus amortizaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Renfe
- Consejo de Ministros
- V Legislatura España
- Empresas públicas
- Cuenta resultados
- Presidencia Gobierno
- Gobierno de España
- Política económica
- Sector público
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Transporte ferroviario
- Gobierno
- España
- Empresas
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Economía
- Política
- Transporte
- Administración pública
Últimas noticias
Venezuela adelanta el nuevo orden que Trump quiere imponer en el mundo
Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
Letonia aborda un buque tras la rotura de un cable de telecomunicaciones en el mar Báltico
La ‘rave’ ilegal de La Sénia termina tras cinco días seguidos sin incidentes graves
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































